Monday, February 27, 2017

Avance Su Carrera Colegial Y Aprenda Inglés Con Estos Consejos

Lenguaje de aula aprender inglés
¿No quieres estar completamente preparado al entrar en la universidad? ¿Tiene algún problema con su idioma y quiere aprender inglés? ¿A dónde vas? ¿Cuál va a ser su mayor? ¿Tienes todo bajo control y todos tus papeles listos para ir? Tantas cosas que debe considerar al prepararse para la universidad, y usted necesita para seguir leyendo!

Aproveche las actividades e instalaciones disponibles en el campus de su universidad. Muchos campus ofrecen una variedad de acontecimientos libres y baratos para los estudiantes, de conciertos a las demostraciones de la película. También tienen centros de fitness, piscinas y otras instalaciones recreativas. También puede unirse a clubes o grupos centrados en sus aficiones, religión y mucho más.

No elija una universidad porque es popular, porque sus amigos o parientes fueron allí o porque usted es un fan de su equipo de fútbol. Hay otros factores importantes que usted necesita tomar en cuenta, como su financiación, el tipo de carrera que desea o el área donde se encuentran las escuelas.

Compre sus libros escolares un par de semanas antes de que comience el período. Pase una hora familiarizándose con cada uno de sus libros. Si tiene acceso al programa de su curso, eche un vistazo y vea en qué parte del libro comenzará su clase. De esta manera usted puede conseguir un poco de una ventaja.

Considere la posibilidad de vivir en el campus, incluso si usted va a la escuela cerca de casa. No sólo se perderá un montón de cosas que suceden, pero puede perder su primera oportunidad de vivir por su cuenta y tomar sus propias decisiones financieras y sociales. Si usted puede permitirse, viva en un dormitorio.

Ir a la escuela usando el autobús. Tomar el autobús a la escuela es rápido, fácil y gratuito en la mayoría de las ciudades universitarias. Por un lado, usted no tendrá que encontrar un espacio de estacionamiento. No tendrá que gastar dinero en estacionamiento y combustible. También es una gran manera de "ir verde".

Descargue podcasts (Wikipedia) de aprendizaje de idiomas extranjeros y lecciones de MP3 en su reproductor de MP3 o tableta. Escuche las lecciones mientras conduce o va en el autobús a la escuela. Esto le ayudará a prepararse para sus clases de lengua extranjera. Puedes practicar la pronunciación y trabajar en el vocabulario en lugar de perder tu tiempo de viaje.

No se concentre en sus amigos de vuelta a casa o un novio o novia en su ciudad natal. Es probable que no se queden juntos a través de cuatro años de universidad y que se separan. Simplemente disfrutar de la universidad, conocer gente nueva, y sentirse afortunado de que usted tiene la oportunidad de salir de casa para mejorarse y ramificarse.

Si usted está buscando para volver a la universidad, pero ha sido un tiempo desde que estaba en la escuela, considere asistir a clases por la noche. Los instructores suelen trabajar activamente en sus campos durante el día, y enseñar en la noche. Esto ayuda a traer un elemento diferente de la experiencia de la vida real al aula.

Escriba una lista de tareas la noche anterior. Esta es una gran manera de ayudar a preparar su cerebro para todos los estudios que tiene que hacer mañana. Usted se despertará con un conjunto de objetivos en lugar de una sensación de ansiedad que hará que su día que mucho más fácil de tratar.

No caiga en la trampa de pensar que puede elegir su principal basado en electivas tomar en la universidad. Involúcrate en el campus. Únase a los clubes y obtenga un trabajo de estudio. Hay numerosas actividades cada semana en el campus universitario promedio. Intente probar una cosa nueva a la semana que nunca haya hecho antes.

Tomar Curso De Inglés

Consejos sencillos para aprender inglés bien
 

Descargue podcasts de aprendizaje de idiomas extranjeros y lecciones de MP3 en su reproductor de MP3 o tableta. Escuche las lecciones mientras conduce o va en el autobús a la escuela. Esto le ayudará a prepararse para sus clases de lengua extranjera. Puedes practicar la pronunciación y trabajar en el vocabulario en lugar de perder tu tiempo de viaje. (Click Here)

Aprender Inglés


(Wikipedia) Está bien si no está seguro de lo que quiere enfocar en la escuela. Cada mayor ha requerido cursos como matemáticas e inglés que son estándar para cualquier grado. Tomar todas estas clases básicas en primer lugar puede darle el tiempo que necesita para decidir sobre un mayor, mientras que obtener todos los cursos necesarios fuera del camino.

La universidad es una experiencia que usted llevará con usted a través de su vida. Asegúrese de utilizar la información que ha leído aquí mientras comienza a planificar sus años de universidad. Este es un momento en el que explorar todas sus opciones y seguir aprendiendo más acerca de quién eres como persona.

No comments:

Post a Comment